Tuesday, May 02, 2006

Exijo una explicación – II

Ya sé, usted no entiende nada.
La verdad, no tiene que entender nada: este es mi blog, no el suyo.
Aquí –se lo advertí desde el principio– "diré lo que quiera".
¿Acaso lo ha olvidado?

Pero, vamos, seré condescendiente con usted.
Evidentemente, los textos Mirando al techo y Chau, no va más tienen un porqué. El porqué se autodenomina "la mejor novia del mundo". Así se definió en su mail de despedida, y es cierto, fue la que siempre quise tener y de la que no me enamoré cuando la tuve al alcance por fin.

Llevaba un par de meses siendo feliz con ella a nuestro modo, pero –como dice ZZ– "así el el fulbol".
Sexo, pudor y lágrimas fue el texto que nunca me atreví a enviarle.
Desde ese día, quisiera saber cómo está, qué ha sido de su vida y si ya se enamoró a primera vista por primera vez.

1 Comments:

At 7:44 PM , Blogger Unknown said...

Leyó mi pensamiento curioso y lejano o es que alguien le contó, sr. james? Si no es ni una ni la otra, debo admitir que no había comprendido el significado del título de su último post, pero tampoco me esforcé hacerlo. Solo me divierto leyéndolo, eso es lo que hago: divertirme leyendo, y divertirme leyendoTE. Quierote así!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home