Tuesday, May 02, 2006

La realidad negada

Cuántas veces, en conversaciones de confianza, alcohol o depresión –o de las tres variantes juntas–, he escuchado a una mujer una de estas frases infelices (y le he visto una de estas expresiones de amargura asolapada):

a) La verdad es que mi enamorado –novio o esposo– no me satisface (cara de resignación absoluta).
b) Solo uno de cada siete –ocho, nueve o diez– hombres con los que me ha acostado me ha hecho llegar a un orgasmo (carcajada de orgullo y de ganas de seguir buscándolos).
c) Ay, si te contara cuántas veces he fingido (semblante de experiencia y orgullo de la caridad otorgada)
d) Hace años que no tengo un orgasmo (risas reprimidas).
e) Nunca he tenido un orgasmo (media sonrisa de envidia a las demás).

No sé a cuáles ni a cuántas de las pocas mujeres con las que me he acostado he hecho feliz. De hecho, la experiencia me dice a quiénes sí y a quienes no, y en qué ocasiones, pero se trata solo de suposiciones, y no espero que ninguna me lo aclare por esta vía.

El hecho es que, en las miles de conversaciones ‘varoniles’ en las que he participado –porque nos encanta hablar del tema, no me explico porqué–, la realidad de las frases antes repetidas no tiene validez o asidero. He escuchado –incrédulo– miles de testimonios sobre la dicha de las féminas que tuvieron la suerte de cruzarse con ellos –‘cómo gritaba, cómo gemía, como gozaba’– y el placer de sus miradas al final de la batalla. Pero nunca he escuchado a un hombre reconocer su incapacidad para regalar placer.

(Yo no seré el primero.)

5 Comments:

At 9:52 PM , Blogger Gonzalo said...

Parece que nadie quiere serlo...pero yo me animó, a menos que mis exes desmientan esa natural incapacidad que, creo, alguna vez he tenido.

 
At 10:10 AM , Blogger Alexander said...

Muy probablemente ninguno de nosotros haya experimentado las técnicas del tandra que, suponen, sexos prolongados de ocho horas, manteniendo multi-orgasmos por ambas partes.
La verdad es la siguiente: el hombre llega, en promedio a los 4 minutos, y la mujer a los 11. La solución es extender los intervalos y confiar en el margen de error.
Por último, si no llegas a un orgasmo, ¿no puedes ver el lado divertido de fingir uno?

 
At 3:46 PM , Blogger Unknown said...

tus números son muy fríos mi estimado chiu. Y no, la verdad no creo en la diversión del fingir, además, qué tan necesario es si es que el disfrute tambien es durante, no solo al final.

 
At 3:21 PM , Blogger Gonzalo said...

hablo una de mis ex...y no me desmintió. así que algunas veces he sido tan poco diestro como todos, ¿no?

 
At 2:53 PM , Blogger Drupo said...

ambidiestro dirás.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home