Tuesday, October 17, 2006

Todo un apóstata

–¿Te gustan más los hombres que las mujeres? –le pregunta Hache, un argentino de 19 años que acaba de salvarse de una sobredosis de droga, a Dante, un actor gay amigo de su padre que se define como un “epicúreo” por su forma de pensar y vivir.
–¿En general, dices? De qué sexo sean, en realidad me da igual. Es lo que menos me importa. Me puede gustar tanto un hombre como una mujer. El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atraen un buen culo, un par de tetas o una polla así de grande –separa las manos una distancia del tamaño de un pepino–. Bueno, no es que no me atraen. Me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seducen una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache. Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
Hache y Dante, en Martín (Hache) (1997).

6 Comments:

At 2:20 PM , Blogger Dr Eskimo said...

Alucina follar con Goethe o Einstein, de hecho te rompen el culo y desangrado como el son de silvio. jojolete

 
At 4:42 PM , Blogger Drupo said...

Gran capacidad de comprensión de mensajes la tuya, Kuka Loca. ¡Tremenda!

 
At 7:14 AM , Blogger Dr Eskimo said...

Show me your wisdom

 
At 7:43 PM , Blogger Alexandra said...

Las relaciones humaanas poco o nada tienen q ver con el género no Droops? me encanto este post
besos

 
At 4:09 PM , Blogger Cys said...

Vi esa película ha ce casi 10 años y hasta ahoras me acuerdo perfectamente de esa parte, creo que la única que recuerdo en realidad :)

 
At 1:37 AM , Blogger Midori said...

totalmente cierto...nada es más estimulante que una gran mente y, para mi, también las probabilidades de éxito profesional (será por eso que las personas con las que he estado son workholics?) :P

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home